Nova Pro+

Todas las herramientas que necesitas para ser rentable en un mismo lugar.

Análisis de mercado

¿Eres principiante y no sabes nada de trading? ¿No tienes mucho capital para invertir? No te preocupes, con los cursos de Nova Financie nos adaptamos a la situación de cada cliente. Con la ayuda nuestro equipo lograrás conseguir los objetivos que te propongas. ¿Por qué no intentarlo?

Bots de trading

¿Quieres trabajar con tu propia de fondeo? Con Nova Finance podrás conseguir una cuenta de fondeo a través de la aplicación de nuestras propias estrategias.

Señales de trading

Te presentamos nuestra herramienta más avanzada para ser un profesional en trading. Con Nova Pro + tendrás servicio de análisis de todos los mercados, acceso a bots automático de trading y acceso a nuestro canal para seguir las señales del equipo.
Scroll al inicio

Consigue tu plaza

Responsable: Nova Finance Institute, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@novafinanceinstitute.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.